miércoles, 8 de agosto de 2007

Dictadura de la Imbecilidad

miércoles 8 de agosto de 2007
La dictadura de la imbécilidad
LA VIQUIPEDIA CATALANA


Vivimos en un país extraño en el cual cualquier descerebrado se cree que es Dios. Hace varios meses, una joven llamada Alexandra Lozano publicó en la Viquipedia catalana (luego copiada en la castellana) un artículo sobre el conde Estruch. Apareció después en la inglesa y unos energúmenos empezaron a despotricar, a molestar para que los artículos fueran borrados. En la española y en la inglesa triunfaron, pero en la catalana fracasaron porque los usuarios votaron a favor de la permanencia del artículo.
Los energúmenos, contrariados por su fracaso no dejaron de incordiar ante el silencio de los administrados buscando tres pies al gato y cualquier resquicio para atacar, llegando al insulto personal hacia mi persona. Por cierto las leyes de las Wikipedias lo prohiben.
Esta noche, un ser descerebrado que se cree que es la Ley en la Viquipedia catalana a pesar de actuar anónimamente ha llegado a decirme que está PROHIBIDO investigar. Parece que estamos sufriendo una regresión al pasado y que hemos vuelto a la dictadura franquista.
Hace tiempo que les mandé a paseo y en la actualidad los compañeros han hecho lo mismo. En su delirante enfermedad mental han llegado a afirmar que yo me he inventado la leyenda del conde Estruch. Eso sólo pasa en Cataluña en donde la imbecilidad está aderezada de pretenciosidad.
Lo malo de ese proyecto, que podría ser una auténtica maravilla, es que por culpa de unos cuantos descerebrados se ha convertido en un infierno insufrible.
Con su pan se lo coman.


========================================================

PD.: El inquisidor ataca de nuevo. Olvida que detrás de este blog está el foro "El castillo del conde Estruch" dedicado al estudio de estos temas y que estamos indignados de su chulería.
Es de cobardes usar el anonimato para hacer daño a la gente.
Su IP es el número 80.30.238.120, procedente de Barcelona. Su latitud es 40.4 /-3.683 / TELEFÓNICA DE ESPAÑA (NCC#2007050901) CAMPUSPARTY06.NET.

Publicado por Pere Joan Barceló en 10:59 0 comentarios

Etiquetas: Dictaduras fascistas


domingo 1 de julio de 2007


Publicado por Pere Joan Barceló en 6:16 0 comentarios

Suscribirse a: Entradas (Atom)
Contador

Free Counter

1 comentario:

Néstor dijo...

No es por nada, pero la IP, i la posición GPS que pones es de Madrid,
no se si es porque no es correcta, pero me parece a mi que estas insultando a un madrileño en nombre de un catalan.

Y por cierto esto de generalizar, que quieres que te diga yo soy Catalan de siempre y me parece que me insultas sin sentido.
Yo ni me siento español ni catalanista, simplemente soy barcelonés, catalán y español (porque asi me ha tocado, en mi DNI pone nacionalidad Española, que le voy ha hacer).

Néstor