domingo, 26 de agosto de 2007

El problema de Nazipedia

El principal problema de Nazipedia es su falta de credibilidad.
Ya se comenta por la red que la mayoría de universidades, colegios e institutos prohiben a sus alumnos que recurran a la Nazipedia como consulta porque no es nada creíble.
Todo está manejado por una pandilla de energúmenos, descerebrados, incapaces de escribir anda positivo, y que só se dedica a expulsar a los mejores euridots que entraron de buena fe creyendo que el proyecto era honrado.
Los mejores escritores se han marchado hastiados por los Dodos, los Britz, los Eceml, los Hispa y los willys, además de esos anónimos y cobardes inquisidores de la Nazipedia catalana.
Ya pueden utilizar peleles que escriban mails defendiéndolos sin aportar ninguna razón al tema.
Nazipedia está muerta, no sirve para los fines para que fue creada.
Una enciclopedia realizada entre todos, donde todos aportaran sus conocimientos, porque enseguida sus enseñanzas son tergiversadas, manipuladas y censuradas por auténticos desequilbrados, por gente realmente enferma como la descrita.
Para la Nazipedia no interesa la Verdad, sólo las referencias, pues mira que son embusteros los periodistas y se nos obliga a repetir todas sus mentiras o los libros de propaganda política donde todo es manipulado en función de intereses políticos o económicos.
Todo ello ha matado el pryecto y le ha dejado inservible, lo único que podría hacer es desaparecer.Porque no sirve absolutamente para nada, sólo para perder el tiempo.

No hay comentarios: