lunes, 20 de agosto de 2007

El mamarracho de Hispa

Nunca entro en la Nazipedia, es una enciclopedia inútil que muchos colegios y universidades prohiben su uso a los alumnos por su falta de credibilidad.
Una pandilla de mamarrachos se dedican a mnaipular todo a su gusto y a su alto grado de subnormalidad.
En una bibliografía sobre Paul Naschy, faltaba un libro mío sobre ese actor, lo añadí y al cabo de unos minutos el dodotis me lo borran.
En mi página de discusión de usuario me encuentro una nota de su lacayao Hispa que dicen así:

Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente para evitar que sigas vandalizando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Hispa 17:31 19 ago 2007 (CEST)

En mi página de usuario leo:

El usuario está bloqueado
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Su dirección IP ha sido bloqueada automáticamente porque ha sido utilizada por otro usuario, que fue bloqueado por Hispa. El motivo es el siguiente:

Bloqueado automáticamente porque compartes una dirección IP con "Lord Croft". Motivo "Intimidación/Acoso a usuarios".

Expiración del bloqueo: 17:30 20 ago 2007

Quizás quiera contactar con Hispa o algún otro administrador para hablar sobre el bloqueo.

No debería usar la funcionalidad de "enviar un correo a este usuario" a no ser que tenga registrada una dirección de correo electrónico válida en sus preferencias.

Your block ID is 34235. Please include this ID in any queries you make.

¿Intimidación?
Resulta que muchos usuarios se lamentan de que el Dodotis les insulta porque le sale de las narices y a esos usuarios les aconsejo que inmediatamente abandonen la Wikipedia y no colaboren más. Así dejarán de recibir insultos.
¿A eso se le llama Asedio de un usuario cuando es ese usuario quien está asediando a quien le da la gana, lo maltrata con total impunidad sin que el OCR intervenga, porque siempre le da la razón o porque borra las denuncias.

Nazipedia es nazismo puro y duro, se merecen lo que les está pasando y si algún día desapareciera sería un gran alivio para la humanidad.

Por cierto la IP es público, pertenece a una Universidad, han bloqueado a todos sus usuarios aunque no sepan nada de ese asunto. con eso sólo queda en evidencia el alto grado de subnormalidad de esa gente

No hay comentarios: