viernes, 24 de agosto de 2007

Dodotis ataca de nuevo

Estruch acaba de publicar lo que sigue en el blog Pilas alkalinas:
-----------------------------------

Recibo el siguiente mail:

Alguien (probablemente tú, desde la dirección IP 83.42.122.149) solicitó que te enviáramos una nueva contraseña para su cuenta en Wikipedia.

La contraseña para el usuario "Estruch" es ahora "1RKmQXs".

Ahora deberías ingresar a Wikipedia y cambiar tu contraseña.

=================================

Lo raro es que ésta no es mi IP

entro en la Wiki y pongo mi contraseña y me sale:

Tu nombre de usuario o dirección IP ha sido bloqueada por Dodo. Esto sólo te impide modificar las páginas, no leerlas. La razón dada es la que sigue:
Vandalismo y sabotaje premeditados
Puedes contactar a Dodo o a otro de los bibliotecarios para discutir el bloqueo.

Nota: Tu IP es 81.184.143.151

-----------------------------------------------

¿En que quedamos? Que su IP es la 83.42.122.149 (de Madrid) o 81.184.143.151 (de Barcelona). Ninguna de las dos es la real.
Lo raro es que Estruch (quién denunció a Dodotis en el OCR y cuya denuncia fue borrrada por Hispa, ¡qué democráticos!) jamás entra en la wikipedia y se encontró que alguien utilizaba su cuenta.
Él no la podía utilizar porque estaba bloqueada pero un suplantador sí.
Muchos mensajes estaban relacionados con Dodotis, posiblemente tenga relación con la IP de Madrid.
Con eso queda retratado ese individuo y el bajo nivel de la Nazipedia que por cierto en muchos institutos, colegios y universidades del mundo, prohiben a los alumnos que la utilicen como material de consulta porque está llena de errores y carece de la menor fiabilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia tiene una segunda parte:
sábado 25 de agosto de 2007
Hipocresía

HIPOCRESIA
Leo en el blog del conde Estruch lo siguiente:
oblique dijo...
Sr. Sainz ...solo escucho de usted quejas...yo soy Canario y vivo en una tierra genial como es la catalana ... su gente su cultura todo me ha enriquecido mucho mas....solo tengo palabras para elogiarla...su novela me encanta ...pero su verborrea me aburre...
No lo entiendo la verdad!!!
Espero que su trabajo sea reconocido antes de ese infarto que usted mismo con tanto llanto se producirá...Un abrazo y gracias por esta joya de libro
25 de agosto de 2007 11:52
___________________________________________
Habla de verborrea que le aburre, ¿qué verborrea? Pues que el compañero Salvador se ha quejado del trato recibido en las Wikipedias, sólo porque escribió un libro de vampiros publicado en 1991.
A ese señor no le molesta la verborrea de una pandilla de gente cobarde que se esconde bajo un nick para escamotear su identidad, porque jamás actúan con cara descubierta, y que se dedican a insultar sin darte la oportunidad de defenderte. Energúmenos que llenan páginas enteras de exabruptos. Descerebrados que insultan en los blogs.
Pero ¡ay! si protestas, entonces el señor Oblique saca su espada justiciera para asestar mandobles.
Lo malo es de que eso pase entre catalanes. No es imaginable que unos usuarios checos de la Wikipedia entren en la inglesa para insultar a un autor de su país.
Fíjaos en un detalle. En la página de Buster Keaton hay una bibliografía, aparecen los libros norteamericanos dedicados a este gran cómico. Pero no están los españoles. Menos los catalanes.
Si alguien se les ocurre añadirlos a la lista enseguida son borrados. Paradójicamente siempre suele ser obra de un usuario catalán.
Se habla de enciclopedia, de decir la verdad, pero si esos libros existen al ocultar su existencia se falsea la realidad.
Se miente para perjudicar a los escritores de un pequeño país que viven en situaciones precarias, un país que es el nuestro, pero eso al señor Oblique no le aburre. No le aburre que los censuren, sino que se quejen.
Eso tiene un nombre, hipocresía, pero también otro peor: fascismo.

Publicado por Pere Joan Barceló en 22:24

Etiquetas: Hipocresía


------------------------------------------


Publicado en http://gegantcarrasclet.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Amo a Dodo. Quiero lamerle el pene mientras hacemos un 69. Luego de tener sexo por horas, me gusatria dormirme en sus brazos. Besos de Cinabrium